Desde el principio, el acto de Betty tenía un efecto hipnótico no sólo en Bimbo, pero en casi todo el mundo y todo en el universo Fleischer constantemente "morphing". Ni siquiera los objetos inanimados eran inmunes a los encantos de Betty. Betty siempre se las arregló para defenderse de sus numerosos pretendientes lascivos sin llegar a parecer a entender su comportamiento hacia ella. "¿Te gusta tu trabajo?", Pregunta empleador acoso de Betty en una historieta titulada "Boop-oop-a-doop." El patán susurra sus deseos en el oído de Betty como su mano acaricia su muslo con movimientos sensuales. En primer lugar sorprende, entonces enfurecido, Betty abofetea el rostro en respuesta, el canto, "Usted me puede alimentar con pan y agua, o una enorme fardo de heno, pero no tome mi boop-oop-a-Doop lejos!"
Betty consigue un realismo del movimiento femenino dice que se han adquirido a través de la observación cuidadosa de la pavoneándose exagerada de las damas de ese barrio de la noche. Ciertamente, los atisbos ocasionales pero bastante detalladas de forma silueteada de Betty (que a menudo fue revelado por tener Betty pasar por delante de una fuente de luz de animación) demuestran agudo entendimiento de la anatomía femenina de los animadores.
Durante el auge de este tipo de sirenas pantalla subidas de tono como Mae West, los animadores Fleischer se sintieron libres para permitir ráfagas anormales de viento para levantar la falda - décadas antes Marylin Monroe a horcajadas sobre una rejilla del metro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario